Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizadosenDebian

El 17/09/12 09:29, Marc Olive escribió:
On Saturday 15 September 2012 19:03:26 Alfonso wrote:

al final me inclino por C++ y Qt Creator. Ya lo tengo instalado y lo
he probado y me parece que me irá muy bien para lo que yo necesito.

Si no conoces C/C++ o necesitas refrescar la memória, http://c.conclase.net/
es una buena guia.
Para un manual muy completo, Thinking in C++ de Bruce Eckel, en inglés, es una
muy buena referéncia: http://www.mindview.net/Books/TICPP/ThinkingInCPP2e.html

Presupongo que ya has encontrado http://qt-project.org/doc/

Y por supuesto: ¡buena elección!

Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"

Yo había oido "In a world without walls, who needs gates and windows?"

Pues yo me decantaría por python+wx, ya que es lo mas adecuado para alguien q comienza a programar, sobre todo si no tiene mucha experiencia. Antes hubiera optado por java, pero es demaciado pesado el escribir una gui en java, además de otras limitaciones. C++ me deja algo confundido con sus conceptos de puntero, aunque reconozco que es bueno, sobre todo si quieres hacer cosas muy geniales.
Pero realmente, para lo que quieres hacer te recomiendo python+wx/tk.

Disculpen mi ignorancia.

Saludos
--
Cuando tus fuerzas terminan, las de Dios comienzan...
begin:vcard