Re: Hardware de virtualbox

2012/9/15 Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu>
----- Original Message ----- From: "Ruben Cervantes Rodríguez" <ruben.cervantes@cmg.jovenclub.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, September 15, 2012 11:03 AM
Subject: Hardware de virtualbox

Bueno troll debian tal ves tu eres un ácido en la materia que sabes mucho
de linux y en especial la distribución debian y tienes más tiempo que yo
para descargarle por eso insultas de esa manera, hice la pregunta por que
cuando instalé mi SO en la maquina virtual no pude instalarle los drivers
que siempre uso en mi maq local pues no los acepta, si debe usar el mismo
hardware pero usando otra emulación no se de que tipo. Bueno pensé en que
me podían ayudar no insultarme ya que soy novato pero no te preocupes
encontraré la solución en otro lugar saludos a los que respondieron y
gracias.

Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Instructor y administrador de red
JCCE Vtes1
Camagüey Cuba

Cuando lleves 1 mes en la lista estarás curado de espanto de las barbaridades que se dicen por esta lista.

Ejemplo de barbaridad que se dice por esta lista:

"necesito saber si es posible que vitualbox use el hardware de la maquina local"

Explícate un poco mejor para ver si te podemos ayudar.

Virtualbox sobre que sistema lo tienes corriendo? y que sistema estás tratando de instalar?

Yo por ejemplo tengo como SO base Debian 6 y como PC virtuales WinXP SP3 y Win2003 R2.

También he tenido en Virtuales Debian 6 y Mint 10.

Uso VirtualBox 3.2.14 sobre debian sin problema alguno. Para la red uso adaptador puente sobre la tarjeta de red y funciona de lujo.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========