Re: Hardware de virtualbox

El día 15 de septiembre de 2012 12:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Bienvenido :-)

> Esto vas a tener que explicarlo un poco más... ¿qué es lo que quieres
> hacer exactamente?

> VirtualBox usa el hardware del equipo local pero lo "simula", es decir,
> usa sus propia capa de abstracción y sus drivers.
>
> Esto no es "negociable" ya que es intrínseco a este tipo de sistema de
> virtualización, lo único que te permite hacer es usar el disco duro en
> bruto ("raw") en lugar de tener que crear una imagen de disco
> "virtual" (.vdi, .vmdk, etc...).
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

agrego a lo que comento camaleon

lo que estas viendo se deve a que el  harware de tu equipo ya esta
siendo utilizado por tu kernel

aclaro que nu e usado mucho virtualbox

pero en kvm o qemu se ve mejor el tema que te lleva a tu duda

la emulacion tiene imagenes de harware que se corre para emular e equipo virtual

en el virtual box no lo se, pero en quemu si se puede cambiar estas
imagenes de harware

la cual en años nunca he encontrado un porque hacerlo

saludos

--
MrIX
Linux user number 412793.