Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizadosenDebian

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, September 15, 2012 10:09 AM
Subject: Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs más utilizadosenDebian

El Fri, 14 Sep 2012 14:28:23 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

El Fri, 14 Sep 2012 19:05:21 +0200, Alfonso escribió:

Mi consulta es qué lenguaje y qué IDE capaz de diseñar interfaces
gráficas me recomendáis. Las aplicaciones son a día de hoy muy
sencillas, así que no tengo inconveniente en aprender un nuevo lenguaje
si no lo conociese.

He visto cosas majas hechas con Python y las biblitecas de wxWidgets.

Pero si has hecho cosas con Lazarus no  creo que te sea necesario
aprender otro lenguaje.

Los lenguajes de programación quedan obsoletos en poco tiempo y
precisamente Lazarus (basado en freepascal) no sea el más indicado para
sacarle todo el jugo a la generación de interfaces modernas.

Saludos,

Camaleón

Segura? Y como se desarrollaran las aplicación?
Con soplar y ya?

Lon lenguajes siempre existirán. Lo que cambia es el método de hacer las cosas y los lenguajes en si. Pero te aseguro que C++ nunca desaparecerá. Por no mencionar otro montón.

Yo se que pascal no es un lenguaje muy difundido, pero ha existido durante años de años y aun sigue desarrollándose.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========