Re: Rebote con ajustes del servidor de pruebas

El Thu, 13 Sep 2012 23:42:36 -0430, Miguel Matos escribió:

(...)

> ln -s /var/www/phpmyadmin /home/usuario/www/phpmyadmin
>
> Una vez creado el enlace debemos ver ya el directorio de la aplicación
> en la raíz de nuestro servidor. Abrimos un navegador e introducimos la
> direcciónhttp://ipdelservidor/www/phpmyadmin/ ( En mi
> casohttp://192.168.1.71/www/phpmyadmin/ )como podéis ver en la imagen …]
>
> Pero comprobando la dirección que coincide con la máquina virtual
> (192.168.xxx.xxx), el directorio www sólo tiene un archivo, creado en el
> paso anterior al del problema. Al ingresar al /var/www, ¡¿QUE RAYOS?,
> ¿UN SOLO ARCHIVO?! ¿QUE PASA ACA?

Supongo que tendrás un sólo archivo que es el enlace simbólico que apunta
a la ubicación real donde tienes instalado phpmyadim.

> ¿Entonces el paso del enlace está inválido?

No veo por qué... ¿qué esperabas ver? :-?

> Vamos a pedir ayuda:
>
> root@miguel-LT:/home/miguel# man phpmyadmin
> No manual entry for phpmyadmin

Correcto, no existe página de manual para esa aplicación. La
documentación la tienes en "/usr/share/doc/phpmyadmin", como siempre.

> ¿quéeeeee? ¿y ahora? ¿qué puedo hacer?

(...)

Pues seguir los pasos que te dicen en la página y si te atoras en algún
paso concreto, mejor nos dices en cuál exactamente y qué mensaje de error
recibes :-)

Camaleón