Re: cifrar trafico de red Local?????

El día 12 de septiembre de 2012 16:07, PedroTron
<porsiunculo@gmail.com> escribió:
> Holas.

Hola

> es posible cifrar el trafico en red local?  Lo que pasa es que
> necesito lograr que el trafico que existe entre unos enlaces dedicados
> y la oficina sea "seguro".

No te sirve usar protocolos seguros? (https, pops, imaps, etc)???????

> La idea es: como puedo proteger esas conexiones que se realizan por
> medio de los enlaces dedicados o la red local?   es posible tener una
> VPN dentro de la misma LAN??????

Hace tiempo escuche a alguien que comentaba como se podia mejorar la
seguridad de la red cifrando todos los datos, creo que usaban clientes
cisco para eso.   De resto no conozco alternativas (espero que si la
puedas encontrar).

Suerte