Re: Conveniencia o no de migración a wheezy

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 06, 2012 12:05 PM
Subject: Re: Conveniencia o no de migración a wheezy

El Thu, 06 Sep 2012 11:59:46 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

1 Millón de Gracias para ti y Camaleon.

Seguiré sus consejos. Es solo que me impaciento un poco para verlo y
probarlo, dado que donde busco el squeeze también ya tienen el wheezy.

Yo mantendría Squeeze hasta que deje de tener soporte o salga Jessie
(Debian 8) :-)

Saludos,

Camaleón

No entiendo bien esa recomendación. Me dices que no use debian 7? Que salte si puedo directo de la versión 6 a la 8?. Por supuesto cuando esta salga.

No usar la versión 7 ahora si es entendible. Lo que me confunde es cuando dices que si pudo que espere a que salga Jessie.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========