Re: Conveniencia o no de migración a wheezy

El 06/09/12 11:28, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Nota introductoria:

Actualmente tengo instalado debian 6 en mi PC de trabajo con VirtualBox
3.2.14 para trabajar en Windows. Para mi el trabajo en Windows es
inviolable por el contenido de trabajo. Pero también uso Debian ya que
mi objetivo es migrar todas las aplicaciones que hoy tengo corriendo
sobre Windows para Linux. De hecho ya lo he hecho en varias cosas y
otras estoy en fase intermedia.

No tengo acceso a Internet y por tanto actualizo los repositorios con un
disco externo cada cierto tiempo. No lo hago desde el 17 de Junio del 2012.

Ahora mi pregunta:

Es conveniente en esas condiciones migrar el sistema a Wheezy?
Alguien de la lista sabrá para cuando más o menos se piensa que salga
oficial?

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Temo que se me rompa algo y no pueda trabajar en mi sistema.

En tu situación, que no puedes actualizar periódicamente wheezy, NO.
Espera a que se "descongele" y pase a condición "stable", y ahí, sí.

JAP