Re: Ayuda Urgente: Iptables e ip rule no funcionan correctamente en debian 6?

El 06/09/12 09:43, Francisco J. Bejarano escribió:
> Tienen sentido cuando estoy en el firewall y quiero acceder desde el a
> determinados lugares por determinadas lineas. No por la default.

tienes razón,

Routing decision, since the previous mangle and nat changes may have
changed how the packet should be routed.

no sabía que despues de MANGLE OUTPUT volvía a pasar por el proceso de
encaminamiento.

prueba a quitar las rules que coinciden con las redes a ver si el
tráfico marcado se encamina bien, si el log te dice que se marca, esta
claro que el problema es con iproute. Prueba también a añadir las reglas
de log a FORWARD para ver todos los campos completados, igual sacas mas
información.

Pregunta tonta, el problema es que el tráfico sale por donde no debe, o
que sencillamente no sale.

Un saludo.