Re: OT - Configurar impresora para escanear y enviar a cuenta de correo

2012/8/30 Fredy Guio <fredy.guio@gmail.com>:
> bueno el detalle de la configuracion de la impresora no la recuerdo pero
> para hacer esto del almacenamiento  puedes hacerlo compartiendo un dirctorio
> con samba y en la seccion de almacenamiento de trabajos le das la direccion
> de la carpeta \\servidorsamba\diretorio  y luego el usuario y contrasena. La
> configurqcion del server samba ya es otra cosa. espero que e pueda servir de
> algo

Pues hombre, creo que aquí en los manuales te lo explica:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SupportTaskIndex.jsp?lang=en&cc=us&taskId=115&prodSeriesId=2512319&prodTypeId=18972&supportTaskId=43385

Pero vamos, los pasos deberían ser:

a) Configurar el TCP/IP
b) Asignar un arbol LDAP o un AD
c) Servidor SMTP ...

 ... y poco más ... Al menos es así la que tenemos nosotros en la
oficina. Pero es una Ricoh ...