Re: Debian IceWeasel y Java: armonizar y lograr que ande.

El Fri, 24 Aug 2012 15:32:04 -0300, Debian GMail escribió:

> El 24/08/12 13:57, Camaleón escribió:

(...)

> Mafalda usa el ¡Já! con acento.

Se tomará una licencia poética pero es incorrecto.

> Y sí, está instalado.

¿Está o están? Son dos paquetes, uno es para el JRE y el otro es para el
plugin.

> De hecho, con Chromium funciona, no funciona con IceWeeasel. Al revisar
> los plugins de Chomium sale:
>
> Java - Versión: 1.6.0_26 Descargar actualización de seguridad crítica
> The next generation Java plug-in for Mozilla browsers.

Sí, lo has dicho antes pero no sé si Chromium/Chrome usa una JRE propia o
se lo guisa él solito, por eso no me pareció relevante que te funcione en
ese navegador.

> Lo de "Descargar actualización..." no me afecta, dado que he anulado el
> aviso mediante "Permitir siempre". Prefiero esta versión un poco vieja
> proveniente de los repositorios de squeeze, que instalar una a mano
> desde Oracle.

Sería conveniente instalar la última versión de Java disponible porque
las antiguas (< 1.7) tienen fallos importantes de seguridad, pero bueno,
eso ya es cosa tuya.

> En IceWeasel, no aparece ni mención de Java.

Vale, pues entonces ejecuta estos comandos (como root) y manda la salida:

update-java-alternatives -l
update-alternatives --display java

Camaleón