Re: Actualizar Debian

El Wed, 22 Aug 2012 19:11:44 +0100, Alberto Benítez escribió:

> Buenas a todos

Buenas, pero deja el html en casa >:-)

> Quiero actualizar una debian que lleva tiempo parada a la última versión
> El /etc/debian_version tiene 5.0.4

sm01@stt008:~$ cat /etc/debian*
5.0.10

Huy, casi como la mía :-)

> Que me aconsejan?

Pues depende de lo que quieras hacer pero ahora mismo es mal momento para
"moverse".

¿Quieres saltar de versión a la estable actual?

Puedes actualizar o instalar desde cero. Yo prefiero las instalaciones
desde cero en una partición en paralelo sin machacar la actual, te llevan
más tiempo pero tienes menos problemas.

¿Quieres saltar a Wheezy?

Instala desde cero, mejor, pero en este caso sería mejor esperar a que
estuviera finalizada.

¿Quieres actualizar Lenny?

Usa el repo del archivo y actualízala como siempre para tener la última
versión y parches disponibles.

Camaleón