Re: Modem USB Personal HSUPA MF190 con Squeeze

El Wed, 22 Aug 2012 11:02:49 -0300, Alberto Vicat escribió:

> El 22/08/2012 10:45, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias por tu paciencia Camaleón.
> Eso último de la PD se refería a la descarga del DVD1, que todavía sigue
> en curso. El descargador decía que la conexión con el sitio fallaba,
> pero yo podía ir con Firefox hasta el punto mismo en que un clic más
> iniciaría la descarga. Por eso me enojaba con programas, conexiones,
> PCs, y otros socios.

Ah, ya entiendo.

Pero cuidado con eso, ten en cuenta que los mirrors de Debian pueden
dirigirte a distintos servidores cada vez que conectas a ellos, es decir,
si usas "cdimage.debian.org" para descargar la ISO, verás que tiene
asociado varios servidores:

sm01@stt008:~$ host -t a cdimage.debian.org
cdimage.debian.org is an alias for ftp.acc.umu.se.
ftp.acc.umu.se has address 130.239.18.163
ftp.acc.umu.se has address 130.239.18.138

Es como el redirector de openSUSE, que te dirige al servidor más
cercano :-)

Uno puede estar caído o con problemas de congestión en un momento dado
pero el otro funcionando, de ahí la discrepancia.

Camaleón