Re: configuration: cores=2 enabledcores=1

El Mon, 20 Aug 2012 12:29:38 -0300, Walter O. Dari escribió:

> On 20/08/12 10:32, Camaleón wrote:

(...)

> Va parte de la salida de dmidecode...

> Processor Information

(...)

>          Max Speed: 7000 MHz

Guau... ¿es eso cierto, que lo puedes forzar este micro hasta los 7
GHz? :-O

(...)

>          Core Count: 2
>          Core Enabled: 1

Ahí está, igualico que el lshw.

> Va a "coro" con lshw con el tema cores. Tal vez lshw "arrastre" el
> problema de dmidecode si es que hace el reconocimiento -o utiliza su
> misma técnica- igual que éste último.

Eso mismo, yo creo que el problema del lshw deriva de aquí.

Fíjate lo que me dice a mí:

stt008:~# dmidecode -t processor
# dmidecode 2.9
SMBIOS 2.5 present.

Handle 0x0004, DMI type 4, 35 bytes
Processor Information
	Socket Designation: CPU 1
	Type: Central Processor
	Family: <OUT OF SPEC>
	Manufacturer: Intel
	ID: 7A 06 01 00 FF FB EB BF
	Version: 00000000000000000000000000000000
	Voltage: 1.8 V
	External Clock: Unknown
	Max Speed: 3300 MHz
	Current Speed: 2830 MHz
	Upgrade: Socket LGA775
	L1 Cache Handle: 0x0005
	L2 Cache Handle: 0x0006
	L3 Cache Handle: Not Provided
	Serial Number: Not Specified
	Asset Tag: Not Specified
	Part Number: Not Specified

Vale que la versión es antigua pero esos datos tal y como los muestra son
completamente inútiles. Je, y en Wheezy me dice que tengo un "Pentium M"
cuando es un Atom. Ná, ni caso.

Camaleón