Re: ¿Es Debian para todo el mundo? (Era: Nota: Debian cambia GNOME por Xfce para Wheezey. La razón: GNOME es demasiado grande para caber en un CD)

El día 10 de agosto de 2012 14:34, Marc Olive
<marc.olive@blauadvisors.com> escribió:

> Seguramente seria bonito que Debian (o GNU/Linux, para ser mas generales)
> sirviera para todo el mundo, pero no es así y me extrañaria muchísimo que lo
> llegue a ser algún dia.

No entiendio porque dices que no es para todo el mundo, si dieras
alguna ejemplo de algo que le falta, estaria bueno para que se puede
discutir mejor.

> Y tampoco estoy del todo seguro que sea buena idea, un monopolio es un
> monopolio, sin competéncia y sin apenas innovación (¿para qué?). Claro que en
> el mundo GNU las leyes a las que estamos acostumbrados no siempre sirven y
> quizas si fuera un monopolio "bueno". No lo sé.

No tiene nada que ver un monopolio con lo que se estaba hablando. No
se cual es el concepto de monopolio que tenes.

saludos!