Re: Usar máquina virtual en diferentes sistemas operativos

El 7 de agosto de 2012 23:01, Miguel Matos <unefistanoche@gmail.com>
escribió:

> Buenas noches, buenos días, buenas tardes, depende de qué parte de la
> bolita del mundo se encuentren, tengo una duda existencial algo
> fuerte, y espero que me ayuden. Tal vez no revisé la documentación
> apropiadamente, pero este es el caso: me instalé VirtualBox con dos
> máquinas virtuales en mi partición de DATOS sobre mi sistemas
> operativo Windows 7: una es de prueba Debian Squeeze, y la otra es un
> servidor de pruebas Debian Squeeze (sin gráficas ni interfaz). Mi
> interés es poder usar esta máquina virtual en mis particiones de
> [...]

Si se puede, tenes que instalar VBox en los dos SS.OO e iniciarlas en
el que quieras.., probablemente tengas algún problema de path (entre
windows y linux) en los archivos de configuracion, pero luego de eso,
te levantan sin problemas.