Re: Instalar paquetes Debian sin conexión a internet.

OK.
a "interfaces" dejalo como estaba (el default)
fijate que la placa este levantada y que busque una ip desde el router por dhcp

# ifconfig eth0
# dhclient eth0

verifica que tengas una ip y que resolv.conf, tenga al menos, el dns del router

# ifconfig eth0|grep -i --color 'inet addr:'
# cat /etc/resolv.conf

Si tenes una ip asignada, y al menos una linea con  "nameserver Una.Ip.Asignada" debería funcionar un ping a un nombre de dominio

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)