Re: Synaptic: sotfware no puede ser autenticado

El lun, 30-07-2012 a las 01:47 -0500, Ruben escribió:
> Que tal lista. Un saludo a todos
>
> He intentado instalar mplayer y vlc y en ambos me responde que estoy a
> punto de instalar software que no puede ser autenticado.
> Em mplayer los paquetes que no se pueden autenticar son:
>
> libx264-112
> libbs2b0
> mpalyer
>
> Y con vlc:
>
> libx264-112
> libbs2b0
>
> Navegando por la red lo mas parecido que he encontrado es de alguien que
> intentaba actualizar y le pasaba lo mismo. Y le contestaban:

> [...]

En la actualización que quieres hacer hay paquetes sin firmar o te falta
la clave pública de algún repositorio... prbablemente del repositorio de
debian-multimedia.

Prueba a comentar la línea de debian-mutimedia y prueba a actualizar,
ver que dice.

Un saludo

JulHer