Re: Broadcom 43227

El Sat, 28 Jul 2012 17:07:29 +0200, Marc Marí escribió:

> ¿Así respondo mejor?

Pues no :-)

A ver, mira cómo se ven tus correos:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/07/thrd2.html#00687

Aunque aparecen dentro del mismo hilo, tus correos no contienen la
cabecera "References:" que es lo que permite que los mensajes anidarse
correctamente (este correo, por ejemplo, debería estar "dentro" del mío
al que has respondido pero aparece "fuera").

Y otra cosa, intenta no borrar todo el contenido del mensaje al que
respondes porque se pierde el contexto de la conversación (tú y yo
sabemos de lo que hablamos porque estamos participando activamente en
este hilo pero otros listeros que no lo hayan seguido no tendrán ni idea
de qué va la cosa).

> Tengo google chrome installado, y tengo configurado gmail para que
> procese los enlaces de correo, así que le doy a los de abajo (le estaba
> dando a "reply to debian-user-spanish@lists.debian.org", y ahora pruebo
> con "reply to Camaleón on-list"). Si así no es como lo tengo que hacer,
> o hay algun problema, puedes decírmelo e intentaré mejorarlo la próxima
> vez que pregunte :D

¡Ahhh! Vale... ¿No me digas que estás usando el enlace que hay debajo de
la página web de los archivos de la lista para responder? >:-O

Es mejor que te suscribas a la lista para que recibas los correos en tu
buzón (si no quieres recibir mensajes también puedes utilizar un cliente
de news/nntp, si te interesa más este tema me dices y te explico cómo va).

> Por otra parte: llevo todo el día usando el driver, reiniciando el
> ordenador y descargando paquetes para configurarlo todo a mi gusto y va
> perfectamente, ni reconexiones ni pérdidas de conexión, ni más lento de
> lo habitual... Nada, va perfectamente.

Oye, pues qué bueno.

> Así que si puedo poner en algún sitio de la documentación la manera de
> instalar "bien" el driver para el BCM43227, también agradecería que me
> lo dijeses (¿en el wiki?), y así puedo ayudar a esta magnífica
> comunidad.

Eso sería genial :-)

Puedes darte de alta en la wiki de Debian para poder editar las páginas y
añadir los pasos para instalar ese driver en la misma página:

http://wiki.debian.org/es/wl

Podrías crear un nuevo apartado (p. ej., "6. Cómo compilar el driver
desde las fuentes del fabricante (802.11 Linux STA driver)" y detallar
los pasos que has seguido.

> Muchas gracias a tí, Camaleón y a todos los que respondieron!

A mandar.

Camaleón