Re: Broadcom 43227

¿Así respondo mejor?

Tengo google chrome installado, y tengo configurado gmail para que
procese los enlaces de correo, así que le doy a los de abajo (le
estaba dando a "reply to debian-user-spanish@lists.debian.org", y
ahora pruebo con "reply to Camaleón on-list"). Si así no es como lo
tengo que hacer, o hay algun problema, puedes decírmelo e intentaré
mejorarlo la próxima vez que pregunte :D

Por otra parte: llevo todo el día usando el driver, reiniciando el
ordenador y descargando paquetes para configurarlo todo a mi gusto y
va perfectamente, ni reconexiones ni pérdidas de conexión, ni más
lento de lo habitual... Nada, va perfectamente. Así que si puedo poner
en algún sitio de la documentación la manera de instalar "bien" el
driver para el BCM43227, también agradecería que me lo dijeses (¿en el
wiki?), y así puedo ayudar a esta magnífica comunidad.

Muchas gracias a tí, Camaleón y a todos los que respondieron!