Re: Broadcom 43227

El Fri, 27 Jul 2012 15:06:36 +0200, Marc Marí escribió:

(...)

> Camaleón, es mi primera vez en listas de correo, y escribo desde Gmail,
> así que el HTML es por defecto, ya lo he deshabilitado :D. ¿Me podrías
> explicar un poco más lo que dices? (no para un novato total, pero sí
> para "un poco novato" :) )

(...)

Claro, tienes más info aquí:

http://wiki.debian.org/es/NormasLista#porque

Ah, y gracias por desactivar el html :-)

> Mas información: en lspci esto es lo que me sale de esta tarjeta, que al
> investigar, he visto que es lo mismo 4358 que 43227, que Broadcom hace
> cosas raras con los ids: 03:00.0 Network controller: Broadcom
> Corporation Device 4358

Bueno, no es exactamente lo mismo :-). Lo que te interesa saber es el
nombrecito comercial (p. ej., BCM43227). Si te aparece ese, te sigo
diciendo lo mismo que antes: "wl" es tu driver.

Camaleón