Re: Broadcom 43227

Hola y gracias a todos por responder

Ya vuelvo a tener debian instalado, y ahora puedo responder a todos:

Guillermo, este es mi sistema: Debian 6.0.4, Gnome 2.30.2, Kernel
2.6.32-5-amd64. El comando con dmesg, no me da resultado, asi que
parece que no pide firmware
Walter, el driver recomendado en esa página, lo he probado ya
Camaleón, es mi primera vez en listas de correo, y escribo desde
Gmail, así que el HTML es por defecto, ya lo he deshabilitado :D. ¿Me
podrías explicar un poco más lo que dices? (no para un novato total,
pero sí para "un poco novato" :) )
Edwin, he probado estos dos wikis: http://wiki.debian.org/bcm43xx    y
   http://wiki.debian.org/wl

Mas información: en lspci esto es lo que me sale de esta tarjeta, que
al investigar, he visto que es lo mismo 4358 que 43227, que Broadcom
hace cosas raras con los ids: 03:00.0 Network controller: Broadcom
Corporation Device 4358

Gracias a todos por responder!