Re: Broadcom 43227

On 26/07/12 11:21, Marc Marí wrote:
Hola a todos

Después de buscar por toda la web, y preguntar en diversos foros, ya me
remito a los lugares oficiales.
He intentado instalar Debian en un portátil nuevo, y no consigo hacer
funcionar el wifi. He probado con broadcom-wl y con b43, ambos
instalados según la documentación oficial de Debian.

Luego, probé una distro derivada de Debian (Xubuntu, porque odio el
nuevo diseño de Ubuntu), y sí que me detectaba correctamente el driver,
pero al instalarlo, el resultado fue pésimo: a veces se desconecta solo,
a veces pone que está conectado pero no consigo acceder a internet...

Así pues, vuelvo a intentarlo con Debian: ¿conocéis alguna solución
decente para esta tarjeta?

Instalaste el firmware-brcm80211 ?

Hay que agregar los repositorios non-free al sources.list para hacerlo.

No se si ya habrás andado por aquí...

http://wiki.debian.org/WiFi

... a mi me ha servido de mucho en algunas oportunidades.

El sistema que quiero instalar, si funciona, es el úlitmo Debian, con
Gnome, en formato 64 bits.

Un saludo y gracias de antemano

Saludos y suerte !

Walter