Re: Restaurar GRUB2 desde el prompt

> De: Francesc Guitart <fguitart@gmail.com>
> Asunto: Re: Restaurar GRUB2 desde el prompt
> Para: "marcos negrini" <marcosnegrini@yahoo.com.ar>
> Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: miércoles, 25 de julio de 2012, 12:55
> El día 25 de julio de 2012 17:23,
> marcos negrini
> <marcosnegrini@yahoo.com.ar>

> GRUB2 en una
> para

> clonezilla(clonezilla.org) ya que te instala el grub cuando
> instalas la imagen; y las pruebas que me toco hacer funciono
> bien con windows+linux.

> [...]

en mi humilde opinion, es mas rapido recuperar el mbr en uno solo de los equipos, hacerle a ese equipo una imagen con clonezilla(donde generas un live que se autoinstala, hasta podrias distribuir la imagen por red en el laboratorio e instalar los 50 equipos en paralelo) y pisar todos los equipos con el mbr completo(o sea con el doble boteo habilitado), que recuperar uno a uno los mbr de los 50 equipos.. hacer la imagen es rapido y pisar los discos tambien(por lo menos mas rapido que ghost).

para recuperar el doble booteo con cualquier linux live, haciendo chroot y actualizando el grub sale andando.
saludos
marcos