Re: Debian y la arquitectura PowerPC [Correción ortográfica en el asunto del mensaje]

El Thu, 19 Jul 2012 18:08:30 +0200, Ala de Dragón escribió:

(acostúmbrate a responder dentro del hilo original, de lo contrario se
pierden las referencias de lo que estamos hablando)

> Hola, mis avances son escasos, ninguna las ISO que me he descargado
> arrancan.

¿Quiere decir que al iniciar desde el CD se queda la pantalla en negro, o
qué es lo que ves exactamente?

> Las sumas MD5 coinciden,

¿Has grabado un medio de tipo CD-R/DVD-R o uno reescribible?

> Mirando el Log del software de grabacion veo que el sistema de fichoros
> los reconoce como ISO 9660; joliet. Las imagenes de Freebsd que si
> arrancan en el log aparecen como ISO 9660 (Bootable).

Ah, entonces es que no se ha grabado como imagen arrancable (necesita la
extensión El Torito) sino como un CD de datos convencional, tendrás que
volver a quemar la imagen y asegurarte de que le dices al programa de
grabación que quieres una imagen ISO "bootable".

Camaleón