Re: Debian y la arquitectura PowerPC [Correción ortográfica en el asunto del mensaje]

He realizado una correción ortográfica en el asunto del mensaje.
Disculpen las molestias.

El 19/07/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Yo te conozco... me alegra verte por aquí :-)

Muy cierto, gracias por la bienvenida. Siempre es agradable leer una
direccion conocida.  :D

> (...)
>

> Aquí tienes un listado de las arquitecturas y su soporte:
>
> http://www.debian.org/ports/index.en.html
>
> Y también:
>
> http://wiki.debian.org/PPC64

Gracias por el último link, no lo había leido y es muy interesante.

> Aquí tienes un listado de los servidores de réplica para la versión en CD
> o DVD:
>
> http://www.debian.org/CD/http-ftp/
>
> Te recomendaría un servidor alemán, británico, holandés o suizo. Olvídate
> de los españoles y tu vida será más placentera :-D

Gracias por el consejo  ;)

> Saludos,

Salu2.

El 19/07/12, jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com> escribió:
> Buenas.....

Hola

> Bienvenido...

Gracias

> No uso esa arquitectura, a ver si alguien de la lista la usa y sabe
> indicarte.
>

> Por lo que veo en tu primer correo la versio es squeeze y es la estable
> actual (version 6.x)

Gracias por la info.
 por alto?

> Entiendo que estas pasando por los paquetes que tiene el mirror. En la
> url que te han facilitado, tienes unos enlaces a las diferentes
> arquitecturas que soporta Debian. De todas formas este es tu enlace:
>
> http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.5/powerpc/iso-cd/

Gracias, tarderé un poco en acostumbrarme a la estructura de los mirrors.

> Un saludo y suerte

Gracias, parece ser que la necesito. :D

--
"El cielo es para los dragones