Re: Saludos a Todos

> Colegas estoy tratando de implementar un proxy transparente alguien que
> me pueda indicar o ayudar, please no poseo acceso a internet, solo a las
> Listas, si me pueden ayudar con documentacion en español o cosas por el
> estilo muchas gracias por adelantado
>
> Saludos
>

> Raul  de Cuba

Ante todo da más pistas.

Que proxy deseas configurar: squid, squid3, tinyproxy
Cual será el objetivo del proxy: Modular ancho de banda (delay pool),
cantidad de conexiones simultáneas etc.
De que ancho de banda dispones y cuantas pc saldrán por este proxy

y pon un asunto que describa tu problema, además marcalo como OT pues no
es específico de debian y acá te pueden comer por eso jejeje además para
esas cosas generales existen otras listas y acá en cuba tenemos una muy
buena.

Saludos y encantado de ayudar

Máximo Alejandro
Administrador RED CIM-UH
Centro de Investigaciones Marinas
Universidad de La Habana

Este mensaje fue enviado usando el servicio de correo electrónico
del Centro de Investigaciones Marinas de la Universidad de La Habana
Visite nuestra web: http://www.cim.uh.cu