Re: CHROOT Vsftpd

El 17/07/2012 11:53, Camaleón escribió:

> (...)

¿Ya comentaste (#) la variable que te indicaba?

> Saludos,

Hola Camaleón, si la comenté y si tengo comentada tambien esta:

secure_chroot_dir=/home/ftp/

me da este nuevo error:

500 OOPS: vsftpd: refusing to run with writable root inside chroot()

Si esta ultima (secure_chroot_dir=/home/ftp/) NO está comentada, y si la
que vos me decís, no hace nada, no accede al ftp.

Si vuelvo a descomentar chroot_local_user=YES y comento
secure_chroot_dir=/home/ftp/ pasa lo que refería antes, que puedo subir
hasta la raiz del sistema.

De todas maneras, a pesar de poder subir hasta el / no puedo acceder a
ningun directorio, veo todo el árbol, pero no entro a ninguno y si
quiero volver a /home me pide el user y pass nuevamente.

Gracias y espero poder darme a entender (me cuesta un poco)

Juan