Re: [OT] no imprimir no guardar PDF

El Sun, 15 Jul 2012 13:19:30 +0200, Sergio Villalba escribió:

> existe alguna forma de no guardar y no imprimir un PDF?? tengo que
> públicar un archivo PDF en una Intranet y quiero evitar ambas cosas.

¿Y cuál es el objetivo? ¿Visualizarlo en la pantalla? Eso no debería ser
problema ¿no? :-?

> [...]
> se consigue una cosa u otra....
>
> <iframe src="informe_<?=$_REQUEST['t']?>.pdf#toolbar=0" width="710px"
> height="650"></iframe>
>
> <!-- <iframe
> src="http://docs.google.com/viewer?url=informe_<?=$_REQUES
> T['t']?.pdf&embedded=true" width="600" height="780" style="border:
> none;"></iframe> -->
>
> <script>
> window.oncontextmenu="return false";
> window.ondragstart="return false";
> window.onselectstart="return false";
> </script>
>
> He pensado utilizar TCPDF e integrarlo con Fancybox....

¿Dices generar el PDF al vuelo? Estarás en las mismas.

> ¿Alguna sugerencia?

Pues es que no me queda claro el problema y el objetivo. Una vez que
tienes un archivo PDF cargado las restricciones sólo las puedes definir
con la seguridad del propio documento PDF, tendrías que investigar por
ahí, si es eso lo que buscas, claro.

Camaleón