Re: M-Audio's SynchroScience en Debian squeeze

El Sat, 14 Jul 2012 14:19:45 +0000, Mayeli Sanchez escribió:

> Pues justo mi dispositivo no aparece en esa lista, por probar puse los
> paquetes  madfuload y midisport-firmware pero sigue sin reconocer el
> dispositivo :(

¿De qué tipo de aparato se trata, qué es lo que estás conectado? Si es un
chisme USB cuando lo conectes al ordenador ejecuta "dmesg" para ver si
detecta algo o "lsusb".

Pero no sé qué es lo que te hacía pensar que iba a funcionar en linux.
Quiero decir que la mayoría de los dispositivos de hardware especializado
no suelen ser compatibles con linux salvo que así lo tenga especificado
el fabricante. Eso es así de toda la vida.

Camaleón