Re: [OT] Personalizar fichero bash_history en Debian.

jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Buenas....
>
> 	No se como solventar ese error. Puede que la solución de Diego te venga
> mejor para eso. Aunque a simple vista parece complicado de instaurar.
>
> 	Se me ocurre que en la variable $SSH_CLIENT daba mas datos, Creo que da
> la ip, el pid y luego el puerto del ssh. Si esto es correcto, creo que
> podemos dejar el parámetro pid y guardar en un fichero los pid's con la
> ip, así si hay varios usuarios root logados, dará el pid del usuario que
> ejecuto el comando. Pero no estoy seguro de esto y ahora no puedo
> [...]

Buenas....

	Al final por curiosidad lo mire, no es el PID sino el puerto de
origen.... Pero podemos hacer algo con eso.... o eso creo.

	Si hacemos un netstat -putan | grep $SSH_CLIENT $2 ya tenemos los datos
desde donde se conecta. Así podemos relacionarlo. Pero el como te va a
tocar mirarlo a ti. a mi se me esta cayendo ya el teclado que me tengo
que ir para casa y disfrutar del finde.

	Si el lunes seguimos intento ayudarte y así lo pongo en mis sistemas.

Un saludo y suerte
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios