Re: [OT] Personalizar fichero bash_history en Debian.

Buenas....

> Veo que te ha gustado la idea, yo no tengo tanta experiencia como tú,
> pero intento aportarte otra ayuda, a ver si así puedes solucionar el
> tema del posible error al obtener sship:

Que posible error? a mi no me sale ninguno.

> ¿Y si la obtienes a partir de las variables de entorno?
>
>  echo $SSH_CLIENT
>
> En cada sesión SSH aparece la IP correcta.

Pues la verdad es que puede ser mejor idea usar esa variable XD. Por lo
que quedaría de esta forma:

export HISTTIMEFORMAT=`echo $SSH_CLIENT "%d/%m/%y %T "`

Aunque mete algo de "basura" al poner los otros dos campos que da el
$SSH_CLIENT. Puedes hacer un gawk y poner solo el primer campo:

export sship=`echo $SSH_CLIENT| gawk  '{ print $1}'`

export HISTTIMEFORMAT=`echo $sship  "%d/%m/%y %T "`

> Saludos y gracias,
>
> Ramses

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios