[OT] Re: Opinion de modem USB conexan y PCI internos motorola etc

El Tue, 10 Jul 2012 13:02:46 -0400, Josue Marrero Bermudez escribió:

> Estaran de moda aqui en CUBA..en el resto del mundo eso ya no se utiliza
> Luis.

Claro que se usan :-)

En la empresa tenemos unos (contando...) 7 módems RS-232 (con chipset de
Conexant, por cierto) en funcionamiento, para faxes y dial-up de
emergencia, así como 6 módems RDSI (ya en la reserva pero no muy lejos,
que nunca se sabe) y eso sin contar los equipos multifunción que llevan
incorporado un módem y los equipos de fax dedicados que tenemos.

> Sugerencia..todo es bueno mientras te funcione para lo que lo quieres
> utilizar.
>
> De todas maneras esta no es una lista para opiniones de hardware.

Cosas peores han pasado por aquí, con poner el OT creo que ya va bien.

Camaleón