Re: [¿OT?] Ocio > Screensavers > johnny_castaway sobre debian stable.

Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> writes:

> Ciertamente, pero al parecer es solo icedove 10.0.4 quien lo muestra
> como parte de otro hilo.

Eso depende de las reglas de construcción de árboles. El icedove sigue
exactamente las referencias. Mi cliente de correo (Gnus) también muestra
este hilo como parte de otro hilo (pero en Gnus puedo modificar la
estrategia de construcción de los hilos):

[Marc Aymerich          ] deshabilitar la creación de nuevos...
    [Camaleón               ]
        [Marc Aymerich          ]
            [Camaleón               ]
==>     [William Alexander Brito] [¿OT?] Ocio > Screensavers >...
             [Juan Lavieri           ]
                 [William Alexander Brito]

> Bueno en todo caso deberíamos abrir un hilo nuevo ya que estamos
> cayendo precisamente en la conducta que yo critiqué.

Es justo.