Re: [¿OT?] Ocio > Screensavers > johnny_castaway sobre debian stable.

El Wed, 04 Jul 2012 11:48:15 -0600, William Alexander Brito Viñas
escribió:

> Hola, un cordial saludo para todos:

Saludos, pero no mandes los mensajes con formato html, "por fa" :-)

> Marco este hilo como potencial OT pues es mas que nada un capricho del
> remitente y no un problema por asi decilo relacionado con el uso de
> Debian.
>
> Uso Debian Stable y no he podido tener nuevamente en mi PC al simpatico
> naufrago. Visité http://web.onetel.com/~gnudawn/johnny/ y aun usando
> wine no funciona. Alguien lo ha logrado o sabe de algun screensaver por
> el estilo y con calidad semejante para usar con algun escritorio como
> screensaver?

Pues no sé cuál es la gracia del Johnny ese (no lo conocía :-?) pero en
Gnome puedes configurar un salvapantallas dinámico (si te interesa busca
en Google por "gnome animated screensaver").

Camaleón