Re: Wheezy y OpenVZ

El Tue, 03 Jul 2012 18:33:00 +0200, Marc Olive escribió:

> Acabo de descubrir el atajo "L", que efectivamente responde a la lista,
> tus correos tambien.
> Con el que usaba, "R", en tus correos no respondia a la lista.
>
> No te acostarás...

Lamento que esto os cause algún que otro inconveniente (sí, ya sé que es
más sencillo/intuitivo darle al botoncito de "Responder" que al de
"Responder a la lista") pero te puedes imaginar que si he llegado a este
extremo es por algún motivo (cansancio absoluto), de hecho nunca he
tenido hacer algo así en otras listas en las que participo (p. ej., la de
debian general, la de traducción...) o he participado (openSUSE), jamás,
sólo en esta ;-/

Camaleón