Wheezy y OpenVZ

Saludos lista,

Puesto que parece que Wheezy va a pasar a ser estable, les mando una inquietud
que hace mucho me recorre el cuerpo: OpenVZ!
Los chicos de Debian decidieron no incluir núcleos con parches de terceros a
partir de Wheezy, y eso incluye OpenVZ, así que en Wheezy NO hay kernel para
OpenVZ. Nosotros usamos OpenVZ extensivamente, todos los servicios estan en
servidores virtuales OpenVZ, así que el cambio a Wheezy se hace... complicado.

¿Hay alguien mas que se encuentre en esta situación? ¿Alguien que haya hecho
algún experimento para la migración que pueda aconsejar?

Los chicos de OpenVZ recomiendan usar su núcleo, basado en el de RH, aún
usando Debian. ¿Alguien ha instalado el núcleo de RH en Debian que pueda
orientarme a como hacerlo? ¿alien+aptitude es suficiente?

Seguramente empieze por migrar solo los servidores virtuales, dejando la
actualización el servidor físico para más adelante, pero me gustaria conocer
vuestras experiencias.

El cambio a Wheezy me interesa especialmente por Postgresql 9.1. Si pudiera
tener OpenVZ con Linux 3.2 ya seria muy bueno, pero Linux 3.2 con OpenVZ creo
que está imposible ahora mismo, hasta que RH y OpenVZ lo actualizen. Ojalá
alguien me lleve la contraria y explique como usar OpenVZ con Linux 3.2 y
Debian Wheezy.

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com