Re: Wheezy y OpenVZ

El Tue, 03 Jul 2012 08:18:48 +0200, Marc Olive escribió:

> Saludos lista,
>
> Puesto que parece que Wheezy va a pasar a ser estable,

¿Cómo? :-O

No hombre, aún le quedan unos seis meses para eso, lo que está es
congelada.

> les mando una inquietud que hace mucho me recorre el cuerpo: OpenVZ!
> Los chicos de Debian decidieron no incluir núcleos con parches de
> terceros a partir de Wheezy, y eso incluye OpenVZ, así que en Wheezy NO
> hay kernel para OpenVZ. Nosotros usamos OpenVZ extensivamente, todos
> los servicios estan en servidores virtuales OpenVZ, así que el cambio a
> Wheezy se hace... complicado.

(...)

¿Y esa decisión a qué se debe o cómo la han argumentado? No he leído
nada :-?

Ah, esto:

http://www.debian.org/releases/stable/amd64/release-notes/ch-upgrading.en.html#deprecated

Pues sugieren migrar a otras soluciones de virtualización (KVM, Linux
Containers o Xen), ¿no lo has considerado? Si lo recomiendan por algo será...

Camaleón