Re: Problemas con Adwaita GNOME 3

El Sun, 01 Jul 2012 12:05:30 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> Ains... pues no sé qué quise decir con eso. De todas formas, ya te digo,
> era simplemente por dar algún dato más...
>
> Luego lo remiro...

(...)

Vale.

Pero las pruebas hay que hacerlas con orden y siempre sabiendo por qué se
hacen de lo contrario irás dando palos de ciego...

Por las cosas que dices mira a ver si no te convendría más instalar de
nuevo wheezy pero desde un CD o DVD. No es normal que tengas tantos
problemas nada más instalar, quizá te falten paquetes.

De todas formas, IMO es un mal momento para instalar Debian:

- A Squeeze le queda la mitad de su tiempo de soporte
- Testing se ha congelado y va a cambiar poco, sería mejor esperar a que
saliera Wheezy
- Sid es la única que mantiene fresca y lozana, es atemporal

Camaleón