Re: Error con Synaptic al actualizar

El Sun, 24 Jun 2012 20:33:58 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> No me sale nada con la instrucción que me indicaste:
>
> root@maclinux:~# apt-get -f install -o APT::Immediate-Configure=0
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho 0 actualizados, 0 se
> instalarán, 0 para eliminar y 582 no actualizados.
> root@maclinux:~#

Anda :-?

Quizá he puesto mal la opción "-o", espera que lo compruebo... hum, pues
parece que es correcto.

> ¿Tengo que poner algo más? supongo que si, porque hice copia y pegar:
> Recorta y pega la moda desde Eva .... :-)

¿Y si actualizas te sigue diciendo lo mismo?

apt-get update && apt-get -V dist-upgrade

Si te sigue diciendo lo mismo, podrías intentar purgando el paquete y
reinstalando de nuevo (default-jre).

Pon la salida de "dpkg -l | grep default-jre" a ver en qué estado se
encuentra ese paquete.

Camaleón