Re: Error con Synaptic al actualizar

2012/6/24, J. OCTAVIO Avalos <octavioavalos@gmail.com>:
> Estos son lo que tengo, creo que son los normales ¿no es así?
>

> #deb cdrom:[Debian GNU/Linux testing _Wheezy_ - Official Snapshot amd64 DVD
> Bin$
> #deb cdrom:[Debian GNU/Linux 6.0.5 _Squeeze_ - Official amd64 DVD Binary-1
> 2012$
>
> ###### Debian Main Repos
> deb http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
> deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
>
> ###### Debian Update Repos
> deb http://security.debian.org/ wheezy/updates main contrib non-free
> [...]

No me sale nada con la instrucción que me indicaste:

root@maclinux:~# apt-get -f install -o APT::Immediate-Configure=0
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 582 no actualizados.
root@maclinux:~#

¿Tengo que poner algo más? supongo que si, porque hice copia y pegar:
Recorta y pega la moda desde Eva .... :-)

Un saludo

--
Octavio Ávalos