RE: Tengo problemas con un paquete...

Hola,

¿Estas preparando previamente tu entorno chroot?
Es necesario asegurar (dependiendo de las necesidades) que el directorio destino tenga alguna estructura basica.
El ultimo mensaje en tu salida, solicita una libreria la cual no encuentra en tu nuevo entorno. En mi punto de vista, ni montando estos directorios vas a satisfacer las necesidades de librerias.

Por la razon de que crear un chroot no se hace con una linea,  creo que te vendria bien probar con una herramienta como jailkit.