Re: Problemas con Brasero

El Sat, 16 Jun 2012 09:03:09 -0400, academia escribió:

> Hola lista. Uso debian 6 y desde la instalación solo disponía de un
> lector de CD conectado por una cinta IDE a la tarjeta madre.

¿Y ese lector funcionaba bien con Brasero?

> Recientemente me compré un quemador de DVD (SATA). La operación que hice
> fue simple, quitar el CD y poner el DVD.

Y después de hacer el cambio ¿te reconoce el sistema la unidad
correctamente?

> A la hora de grabar o borrar cualquier dvd, pues no puedo.

"No puedo" no dice mucho acerca del problema:

1/ ¿Puedes leer discos?
2/ ¿Reconoce Brasero la unidad?
3/ ¿Reconoce Brasero los discos en blanco?
4/ ¿Te aparece algún error al grabar un DVD?
5/ ¿Puedes grabas un CD de audio?
6/ ¿Has probado a grabar el disco desde línea de comandos (wodim)?
7/ ¿Has probado a grabar un CD?

> Mi pregunta es si la operación que hice fue la correcta o no.

Supongo que sí... lo único que se me ocurre es que hayas cambiado el
lector sin cambiar el cable (de IDE a SATA) y que por eso no te funcione

> Qué tengo que hacer, qué me aconsejan? Tengo que hacer algo en la
> configuración de fstab?

Faltan datos para poder apuntar a un posible origen del problema.

Camaleón