Re: [OT] Como clonar tarjeta SIM

El 15/06/12, Yoinier Hernandez Nieves <ynieves@lt.datazucar.cu> escribió:

> mira, aqui hablan halgo parecido.
>
> http://www.foroiphone.com/accesorios/33856-dual-sim-para-iphone-3gs-es-posible.html

Intenta no utilizar html por favor.

Tanto en el link que dices como en el de samsung lo que tienes son 2
SIM. Yo dudo que sea posible (a día de hoy) que una SIM esté asociada
a dos números.

Lo que puedes hacer es esto y desviar las llamadas entrantes del
número B al número A, que siempre estará activo recibiendo las
llamadas entrantes de los dos números y para las salientes.

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"