Re: [OT] Como clonar tarjeta SIM

El Fri, 15 Jun 2012 10:50:16 -0500, Yoinier Hernandez Nieves escribió:

> Saludos, se que esto no tiene que ver nada con debian, pero he buscado
> info en sangoogle, pero sin resultados, y me gustaria conocer si alguien
> tiene idea o ha visto como clonar lineas SIM de celulares.

¿Quieres clonar los contactos?

> Tengo dos SIM de 64kb, y una de 128k que no me interesa mantener, y me
> gustaria saber si puedo unir las dos de 64kb en la de 128kb, porque mi
> movil solo tiene para una sola entrada de sim, pero he leido que soporta
> dualsim.

Si soporta dos tarjetas SIM podrás usar las dos al tiempo :-?

> o si puedo usarla en mi iPhone.

Hay aparatos que sirven para clonar tarjetas SIM, yo tengo uno que compré
en eBay que siendo una birrieta de plástico es una joyita para evitar
tener que usar los penosos programas que ofrecen los fabricantes de los
móviles. El funcionamiento del apartado es muy sencillo:

- Pones la SIM 1
- Copias al aparato (memoria 1)
- Pones la SIM 2
- Copias al apartado (memoria 2)
- Pones la SIM 128K
- Restauras de la memoria 1
- Restauras de la memoria 2 (añadir en lugar de reemplazar)

Ya tienes lista tu tarjeta SIM de 128K con los contactos de las dos
tarjetas.

Camaleón