Re: Ocs inventory en Debian 6

El Wed, 13 Jun 2012 15:32:26 -0400, luis escribió:

> Necesito hacer y tener un inventario de todos los medios informaticos de
> la empresa me hablaron del Ocs inventory, pero no puedo montarlo

¿No se deja? >:-)

> Tengo el repo de Debian 6 pero no instala

Hombre, tendrás que ayudarle. ¿Existe ese paquete en los repos de Debian?

> al parecer tiene que estar de cara

¿De cara lateral o frontal?

> y tener internet

Hombre... sí, suele ser necesario si quieres instalar un paquete desde un
servidor remoto. Si no tienes Internet tendrás que descargar el programa
desde algún lugar donde sí puedas y llevarlo en una llave USB o en un
medio óptico.

Camaleón