Re: Ocs inventory en Debian 6

JulHer escribió:

> Pues vas a tener que ser mas concreto con el problema que tienes. Con lo
> que comentas no hay ni por donde empezar.
>
> Manda los errores que te salen cuando lo quieres instalar a la lista
> (repito, a la lista).
>
> Un saludo

Buenas.....

	Estoy de acuerdo con JulHer, faltan mas datos y el error en si. Te
puedo decir que el cliente en el repositorio se llama:

ocsinventory-agent

	Entiendo que tu problema esta en el servidor. estos son los paquetes
que yo tengo:

Webinventario:/home/cos# dpkg -l | grep ocsinven
ii  ocsinventory-agent                                       2:1.1.1-2.3
                    Hardware and software inventory tool (client)
ii  ocsinventory-reports                                     1.02.2-1.1
                     Hardware and software inventory tool
(Administration Console)
ii  ocsinventory-server                                      1.02.2-1.1
                     Hardware and software inventory tool (Communication
Server)

	Poco mas hay que hacer.....

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios