Re: Calendario y reloj en escritorio Debian 6

On Wed, Jun 06, 2012 at 08:35:36AM -0400, academia@pinarte.cult.cu wrote:
> Hola lista. Quisiera que alguien me sugiera algún paquete para mi Debian 6
> que me resuelva un calendario y reloj en el escritorio. Sé que existen
> porque los he visto en pantallazos de PCs en la red. Me describen cuanto
> conozcan, yo después elijo el más elegante.

Matando moscas a cañonazos (ejemplo [0]) yo me iría por conky [1].

Saludos,

[0] http://www.aptgetupdate.de/wp-content/uploads/2009/05/5.jpg
[1] http://conky.sourceforge.net/
--
Fernando C. Estrada

"...[Linux's] capacity to talk via any medium except smoke signals."
(By Dr. Greg Wettstein, Roger Maris Cancer Center)