problemas para unir win7 a un pdc con samba

hola lista tengo un pdc montado en debian lenny con samba y ldap resulta que los clientes que tienen windows xp e inferiores se unen sin problemas al dominio y los usuarios de estos clientes pueden logearse todo funciona bien, pero tengo un problema con los clientes que tienen windows7 las estaciones de windows7 en un inicio no se unian al dominio esto lo pude resolver siguiendo un howtoo que encontre y pongo mas abajo, el problema es que las estaciones que tienen windows7 al tratar de logearse al dominio me da el siguiente error:

error en la relacion de confianza entre la estacion de trabajo y el dominio principal

aunque el howtoo que segui para lograr unir estaciones en windows7 al pdc samba aclara que arreglando una clave en el registro se soluciona este problema yo lo hice sin ningun resultado positivo, aqui va la guia:

si alguien tiene la solucion para esto le agradeceria me la diera

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda

##############################
Problema con Windows 7 y dominio Samba

Recientemente he tenido que agregar una máquina con Windows 7 a un dominio cuyo PDC era un servidor Samba y he tenido un problema que no podía entender. Básicamente, cuando intentaba unir el equipo al dominio recibía un mensaje de error que enunciaba “El dominio especificado no existe o no puede ser contactado”. Buscando en Internet encontré la solución en 1stbyte. Aparentemente, el nuevo Windows 7 realiza algunos controles adicionales que provocan este error.

La solución consiste en modificar el registro de cada host con Windows 7 para agregar las siguientes claves, ubicadas en [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\LanmanWorkstation\Parameters]:

"DomainCompatibilityMode"=dword:00000001
"DNSNameResolutionRequired"=dword:00000000

Y alterar las que se muestran debajo, ubicadas en [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Netlogon\Parameters]:

"RequireSignOnSeal"=dword:00000000
"RequireStrongKey"=dword:00000000

Lo he probado personalmente y funciona correctamente luego del cambio en el registro.

Yo tenía el mismo error de la relación de confianza con Windows 7, lo pude arreglar poniendo el regristro

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Netlogon\Parameters

“RequireStrongKey”=dword:00000001

Espero les sirva