Re: Simulador de red sobre debian

gracias por contestar, no mira en realidad estoy probando con los
libres, brazilfw, tomatos y demas, lo que quierp hacer es plantar dos
o tres pc "virtualizadas" tambien virtualizar el switch y pasarle
trafico de internet, lan y voip, el esquema que quiero hacer esta
pensado para poder acomodar y ordenar los paquetes, separar datos de
voz, armar vlans y demas para despues volvacrla a una red comun, pense
en haces un equipo con vmware por ejemplo pero parar 3 sistemas + el
switch pienso que me va a explotar la maquina, tal vez estoy
equivocado.
Muchisimas gracias!